martes, 29 de julio de 2008

INAUGURAN VEREDAS EN ASENTAMIENTO HUMANO ALAN GARCÍA DE CHICAMA

“Ustedes merecen vivir en las mejores condiciones y estamos apostando por la salud. Estas modernas veredas evitarán la aparición de enfermedades del sistema respiratorio originadas por el polvo, que afectan principalmente a los niños”, señaló en su discurso de orden por el 187º aniversario patrio, Mirtha Sánchez Zafra.

La municipalidad distrital de Chicama inauguró, el último fin de semana, mil 444 metros de veredas en el asentamiento humano “Alan García” de este distrito, a un costo de 68 mil 307.72 nuevos soles, de los cuales la comuna local invirtió el 60% y el resto fue aporte del programa estatal “Construyendo Perú”. La alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra aseguró que con estas veredas se revalora las casas de este populoso sector mejorando su nivel de vida.

“Ustedes merecen vivir en las mejores condiciones y estamos apostando por la salud. Estas modernas veredas evitarán la aparición de enfermedades del sistema respiratorio originadas por el polvo, que afectan principalmente a los niños”, señaló. En su discurso de orden por el 187º aniversario patrio, Sánchez Zafra hizo un llamado a la unión de los habitantes del distrito como único camino para lograr el desarrollo de Chicama. Asimismo, hizo un recuento pormenorizado de las acciones realizadas por la corporación edil en favor del centro poblado Chicama.

“Tenemos la obligación de dar a la comunidad un informe de nuestra gestión, de lo que se ha realizado y de lo que esperamos hacer”, señaló. Acompañada del concejo municipal en pleno, integrado por los regidores Luis Calderón Plasencia, Elena Chávez de Guibert, Juan Montero Fernández, Rafael Rojas y Miguel Vera Quipuzco, la autoridad edil entregó dos modernas computadoras para los centros educativos de Chicama y premió a los alumnos que vienen destacando en aprovechamiento y conducta como es el caso de Naylea Quispe Rodríguez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...