martes, 29 de julio de 2008

AUMENTA A 16 NÚMERO DE FALLECIDOS POR ACCIDENTE EN AYACUCHO

Quince pasajeros fallecieron en el lugar del accidente, a unas tres a cuatro horas de distancia de la capital ayacuchana. Sus cuerpos fueron internados en la morgue de la ciudad de Ayacucho. En el Hospital Regional de Ayacucho, en tanto, pereció Juan Amador Pérez Flores.

Ayacucho.- A 16 aumentó el número de fallecidos por la caída de un bus de la empresa Celtur a un abismo en el distrito de Ocros, de la vía Ayacucho-Andahuaylas, según los últimos reportes de la Policía de Carreteras de Ayacucho. Quince pasajeros fallecieron en el lugar del accidente, a unas tres a cuatro horas de distancia de la capital ayacuchana. Sus cuerpos fueron internados en la morgue de la ciudad de Ayacucho. En el Hospital Regional de Ayacucho, en tanto, pereció Juan Amador Pérez Flores.

Hasta el momento se ha identificado al chofer de la unidad, Eloy Medina Vargas, como uno de los que perdió la vida. La dependencia policial indicó también que existen unas 24 personas heridas, entre ellas tres efectivos policiales que realizaban el servicio de seguridad pasajero a bordo, a quienes se diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

El accidente fue reportado alrededor de la medianoche y hasta el lugar acudió la Policía de Carreteras de Ayacucho y un representante del Ministerio Público para el rescate e identificación de los fallecidos. No se ha establecido aún las causas de la tragedia, no obstante se conoce que al menos no hubo mal tiempo en la zona, lo que, en algunos casos, suele provocar este tipo de eventualidades.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...