martes, 29 de julio de 2008

LOCAL COMUNAL Y JUEGOS PARA NIÑOS HARÁ JUNTA VECINAL N* 47

Precisó que se ha remitido un documento a la gerencia municipal respectiva para coordinar operativos que permitan erradicar definitivamente a los vendedores ambulantes de vehículos al aire libre estacionados en la avenida Túpac Amaru y calles adyacentes que constituyen un verdadero peligro para la colectividad.

El local comunal, juegos recreativos para niños y servicios higiénicos públicos, serán las primeras obras que realizará la Junta Vecinal N* 47, que comprende la cuarta etapa de la urbanización Las Quintanas. La información fue proporcionada por el alcalde vecinal Marco Sánchez Vásquez en la primera sesión abierta sostenida con los moradores del lugar en el parque El Maestro, adelantando que las obras anunciadas serán financiadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los trabajos se efectuarán en la explanada libre del reservorio como complemento a la cancha de fulbito y básquetbol existente. Otra de las acciones será solicitar a Sedalib la renovación del alcantarillado de todas las arterias del sector, que tienen más de cuarenta años de antigüedad, por originar frecuentes roturas y aniegos. Vásquez Sánchez se comprometió contactar con representantes del mismo organismo para determinar la función y pago de los medidores de agua colocados en el parque El Maestro, atendiendo el pedido de las familias que viven en las inmediaciones.

Precisó que se ha remitido un documento a la gerencia municipal respectiva para coordinar operativos que permitan erradicar definitivamente a los vendedores ambulantes de vehículos al aire libre estacionados en la avenida Túpac Amaru y calles adyacentes que constituyen un verdadero peligro para la colectividad dando un lamentable espectáculo. Se trata de personas desconocidas que han destrozado todas las áreas verdes de berma central debido a que se estacionan en el lugar con sillas y mesas para jugar a las cartas, descansar, arrojar basura y hasta miccionan.

En el colmo del descaro, aprovechan agua el jardín para lavar sus carros deteriorando la cinta asfáltica. Esta acción será coordinada directamente con la gerencia de Áreas Verdes del municipio cuyo jefe ha demostrado mucho interés en recuperar los árboles y gras mediante el resembrado de los parques y jardines de la ciudad. La reunión contó con la presencia del Superior PN Víctor Díaz Alva, quien llevó el saludo del Comandante PNP Edwin Rolando Pereira, de la comisaría de La Noria, expresando todo su apoyo en los operativos de seguridad ciudadana.

En su intervención, señaló que el comité de gestión de la junta vecinal debe coordinar con las autoridades policiales para atenuar la delincuencia y lograr el ambiente de armonía y tranquilidad que la población entera necesita. (Colaboración de Freddy Gálvez Delgado)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...