domingo, 10 de agosto de 2008

CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE UNIQUE EN ICA ABRE SUS PUERTAS

La ceremonia de inauguración del Oportúnity Center de Ica contó con la presencia de Javier Rusca, Gerente General de UNIQUE, Rosario Basombrío, Gerente Nacional de Ventas y Entrenamiento, María Eugenia Martínez, Gerente Regional y Freddy Fernández, Gerente Divisional.

Unique puso en marcha Talleres de liderazgo, maquillaje, tratamiento corporal y entrenamiento permanente, a cargo de renombrados especialistas, también reforzarán el talento y entrega de las
Consultoras y Directoras de la empresa en Cañete, Chincha, Pisco, Marcona, Ayacucho y Huancavelica. La inauguración cierra con broche de oro los planes de expansión de la empresa para este año, pero ya se preparan novedades para el 2009 en otras regiones del país. Aunque hubo desolación y congoja, el sismo del 15 de agosto del año pasado no sembró el miedo en más de 3 mil 700 mujeres de Ica.

Formadas en la superación de adversidades, ellas retornaron a las calles para hacer lo que mejor saben como miembros de la familia UNIQUE: descubrir oportunidades de negocios, así como de crecimiento personal y profesional, hasta en la situación más adversa. Su dedicación obtuvo frutos y a la fecha estas mujeres, Consultoras y Directoras de la empresa, lograron repuntar el revés y consolidarse como uno de los grupos más productivos en ventas para la compañía, considerada entre las líderes del mercado de cosméticos y bisutería.

Para María Eugenia Martínez, Gerente Regional de UNIQUE, este esfuerzo merecía una gran recompensa: la apertura oficial de un centro de entrenamiento para la región, denominado Oportúnity Center, cuyas bases estarán asentadas en Ica. La iniciativa, probada con éxito en Lima, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Piura a lo largo de los 26 años de presencia de UNIQUE en el Perú, permitirá que más de 70 Directoras y 3 mil 700 Consultoras de la región sur adquieran mayores conocimientos sobre su gestión empresarial y las últimas innovaciones tecnológicas y cosméticas de la industria.
La ceremonia de inauguración del Oportúnity Center de Ica contó con la presencia de Javier Rusca, Gerente General de UNIQUE, Rosario Basombrío, Gerente Nacional de Ventas y Entrenamiento, María Eugenia Martínez, Gerente Regional y Freddy Fernández, Gerente Divisional. “Vamos a apoyar para que nuestras Directoras sigan trabajando con más fuerza, tal y como nos lo han venido demostrando este año, que presentan un gran crecimiento.

Cada región tiene su particularidad y producto estrella, pero definitivamente Ica es una zona muy importante”, sostuvo Martínez, al tiempo de comentar que no en vano una de sus Directoras más representativas en Ica, Gabriela Mendoza, viajó a Paris (Francia), donde fue reconocida en una convención internacional organizada por la Corporación Yanbal Internacional, en la que se rinde homenaje a las más destacadas Directoras de todos los países de la Corporación: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y en España.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...