sábado, 23 de agosto de 2008

CONSTRUYENDO PERÚ INAUGURÓ OBRAS EN EL DISTRITO DE SALAVERRY

“Todas estas obras han sido posibles gracias al esfuerzo y empeño de los comités de gestión de cada uno de los sectores, ellos participaron de las convocatorias que cada año presenta el programa Construyendo Perú, quien aportó para la ejecución de estas obras un promedio de 234,000 nuevos soles”, señaló Moisés Arias.

En el marco del programa de inauguraciones del pasado mes de julio, el Jefe Zonal en La Libertad del Programa “Construyendo Perú”, Econ. Moisés Arias Quezada y su equipo de trabajo se trasladaron hasta el distrito de Salaverry, para hacer entrega a la población más necesitada -del AA.HH Alto Salaverry y Salaverry-, de las obras ejecutadas en los últimos meses, correspondientes a la I convocatoria del programa, la ceremonia de entrega contó con la presencia del alcalde Distrital Miguel Martínez Vargas.

Según se reveló, los sectores beneficiados y las obras inauguradas son:
  1. “Construcción de veredas sardineles y áreas verdes del AA.HH Adita zannier de Murgia”
  2. “Construcción de veredas y sardineles en las Mz. A, B y C,, del AA.HH Alberto Fujimori Fujimori I”
  3. “Construcción de veredas y sardineles en las Mz. D, E y F, del AA.HH Alberto Fujimori Fujimori I”
  4. “Construcción de veredas y sardineles de las MZ. Q, M, N, R, del AA.HH Alto Salaverry.
  5. “Construcción de veredas y áreas verdes en las calles la Rivera, Gamarra, Sucre y la Marina en Salaverry.
“Todas estas obras han sido posibles gracias al esfuerzo y empeño de los comités de gestión de cada uno de los sectores, ellos participaron de las convocatorias que cada año presenta el programa Construyendo Perú, quien aportó para la ejecución de estas obras un promedio de 234,000 nuevos soles, con cofinanciacion de la Municipalidad Distrital de Salaverry, beneficiando a 150 familias con trabajos temporales directos y a mas de 500 familias con las obras sociales de infraestructura básica en los sectores menos favorecidos”, reveló Arias Quezada.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...