sábado, 23 de agosto de 2008

ESTA MAÑANA REALIZARON CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN URB. LAS QUINTANAS

La mayoría del personal que participó en esta jornada especial de limpieza pública, como parte del programa “A limpiar Trujillo”, estuvo conformado por el personal de limpieza y de áreas verdes del Segat, al mando de su gerente Manuel Llempén Coronel.

La erradicación de basura y desmonte, el mejoramiento de las áreas verdes y otros servicios implementados por la Municipalidad Provincial de Trujillo, se cumplieron esta mañana con participación de los alcaldes vecinales y vecinos, con ocasión de cumplirse una campaña especial de limpieza pública en las cuatro etapas de la urbanización Las Quintanas.

La mayoría del personal que participó en esta jornada especial de limpieza pública, como parte del programa “A Limpiar Trujillo”, estuvo conformado por el personal de limpieza y de áreas verdes del Segat, al mando de su gerente Manuel Llempén Coronel, quien dio inicio a esta jornada y recordó que esta labor, fue creada por el alcalde provincial.

Las jornadas de A limpiar Trujillo son canalizadas por la gerencia de Desarrollo Social a cargo de Tania Baca Romero, a través de la subgerencia de Participación Vecinal y la concentración del personal se hizo en el amplio parque Divino Maestro de Las Quintanas, donde se reunieron los alcaldes vecinales, gerentes y subgerentes de la comuna local.

Los alcaldes vecinales Mario Saldaña Altamirano (TV 16), María del Pilar Becerra Blume (TV 46), Marco Antonio Vásquez Sánchez (TV 47) y Jesús Alberto Paz Sifuentes (TV 48), motivaron a los vecinos su participación y también expusieron ante los funcionarios edilicios, parte de su problemática, que se dará solución con un trabajo coordinado.

Los vecinos de los cuatro territorios vecinales fueron favorecidos además de los trabajos de limpieza pública y mejoramiento de las áreas verdes, con servicios gratuitos de salud, incluida la donación de medicinas; orientación a los contribuyentes por parte del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT); orientación a los conductores de establecimientos comerciales, restaurantes y otros.

Personal de licencias de funcionamiento visitaron más de un centenar de establecimientos, que operan sin licencia de funcionamiento y les dejaron una notificación preventiva, pero previamente fueron instruidos como cumplir sin mayores gastos con los requisitos para obtener referido documento legal.

Asimismo, inspectores de la gerencia de Transportes y Seguridad Vial se desplazaron con los alcaldes, para conocer los lugares donde debe señalizarse y otros donde la vía asfáltica está dañada y requiere mejorarla. Por su parte personal de la biblioteca municipal enseñó a niños técnicas de lectura comprensiva.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...