sábado, 23 de agosto de 2008

EDWIN SERRANO LA BARRERA ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL LAZARTE

El galeno, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su gestión estará enmarcada en la atención a los asegurados para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital Lazarte, médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativo.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 385-EsSalud de fecha 14 de agosto de 2008, se encarga al Dr. Edwin George Serrano La Barrera, el cargo de Director del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El documento está refrendado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Ing. Fernando Barrios Ipenza. El nuevo Director del Hospital Lazarte Dr. Edwin Serrano La Barrera, es medico cirujano, funcionario de carrera que anteriormente se desempeño como Jefe del Departamento de Cirugía del citado nosocomio. Egresado de la Universidad Nacional de Trujillo es muy apreciado por su capacidad profesional, tiene cualidades especiales como “el don de servicio”, carisma y es bastante apreciado por sus compañeros de trabajo.

El galeno, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su gestión estará enmarcada en la atención a los asegurados para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital Lazarte, médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud y personal administrativo, dijo que se trata de un reto fuerte que tendrá que asumir, ya que este Hospital vuelve a contar con el cargo de Director después de muchos años; por ello, anuncio que tendrá reuniones permanentes con todo el personal del Centro Asistencial.

“Nuestra meta será llegar a ser un Hospital Nacional, ya que La Libertad, debido a su sostenido y vertiginoso crecimiento, necesita de un Hospital de mayor complejidad", aseguró el flamante director. Agregó que su gestión administrativa, será de puertas abiertas, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los públicos internos y externos del Hospital Lazarte. El encargado de entregar la resolución de nombramiento fue el Dr. Jorge Ferradas Caro, Gerente de la Red Asistencial la Libertad, en presencia de los trabajadores de la Red.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...