domingo, 3 de agosto de 2008

MADRES DE VASO DE LECHE DIALOGARÁN MAÑANA LUNES CON LA PCM SOBRE PRESUPUESTO

“La propuesta del Estado, en base a un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), es reducir el presupuesto en 10 por ciento. Nosotras no estamos de acuerdo, y en la reunión vamos a exponer nuestras razones y llevar nuestras propuestas”, explicó Ivonne Tapia.

La Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche dialogará mañana lunes 04 con la Presidencia del Consejo de Ministros para tratar sobre el presupuesto para ese programa, y descartó participar en una marcha de protesta, como lo anunció una dirigente. Ivonne Tapia, presidenta de esa organización, desmintió que se pretenda reducir el presupuesto de ese programa en un 50 por ciento, como –según dijo- “irresponsablemente” ha anunciado la dirigente de una facción de esa coordinadora, Pilar Brito.

“La propuesta del Estado, en base a un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), es reducir el presupuesto en 10 por ciento. Nosotras no estamos de acuerdo, y en la reunión vamos a exponer nuestras razones y llevar nuestras propuestas”, explicó. Aseveró que su organización apuesta por el diálogo como mecanismo para llegar a un entendimiento con el Poder Ejecutivo.

“Nuestra organización tiene capacidad de propuesta, vamos a escuchar que nos dice la Presidencia del Consejo de Ministros y vamos a exponer nuestros planteamientos. Pensamos que podemos llegar a un acuerdo”, anotó. Sostuvo que detrás de la anunciada marcha que pretende realizar el martes un sector de dicha coordinadora, está la búsqueda de protagonismo político de la dirigente Brito, quien –anotó- está engañando a la bases diciendo que se reducirá el presupuesto a la mitad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...