lunes, 11 de agosto de 2008

MALL AVENTURA PLAZA REALIZA HOY EL SORTEO FINAL DE PROMOCIÓN POR FIESTAS PATRIAS

En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, todo en un solo recinto cerrado.

Con la finalidad de premiar la preferencia de sus clientes, el Mall Aventura Plaza de Trujilllo viene realizando la promoción “Gana a lo Grande”, la misma que tiene como premios 8 combos de TV LCD Philips de 32 pulgadas con Home Theater y 20 reproductores MP4 Philips. La promoción “Gana a lo Grande” es parte de la campaña de Fiestas Patrias del Mall Aventura Plaza, la misma que se inició el 11 de julio y tendrá como día central el 11 de agosto. La promoción consistió en entregar cupones por cada 28 soles de compra, los mismos que vienen siendo entregados en el módulo de canje.

“Este mes premiamos la preferencia de nuestro público con regalos espectaculares y actividades que divierten a toda la familia. Esta promoción nos ha dado la satisfacción de festejar con nuestros visitantes las fiestas patrias a lo grande”, señaló Pedro Sevilla, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza. Faltan pocos días para el sorteo final, por ello los clientes pueden seguir visitando el Mall Aventura Plaza para no dejar pasar la oportunidad de llevarse uno de estos fabulosos premios.

El Mall Aventura Plaza Trujillo se ubica sobre un área de 23 hectáreas (230 mil metros cuadrados) con una inversión superior a los US$ 50 millones. En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, todo en un solo recinto cerrado y con todas las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...