lunes, 11 de agosto de 2008

UNIVERSIA CONVOCA A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “NO DEJES DE VOLAR”

Lo único que tienes que hacer es registrarte en www.nodejesdevolar.com y subir tus fotos en formato .jpg con un tamaño máximo de 1MB, en cualquiera de las tres categorías. Una vez que tus fotos estén arriba, para ganar tienes que cautivar el mayor número de votos de los usuarios, pasar el filtro de los jueces y estar listo para ganar.

Echa a volar tu imaginación y congélala en la fotografía que más te guste, o muéstranos tu creatividad en las nuevas tendencias visuales para que Iberia te ponga en un avión con el destino que tú escojas. Puede participar toda la comunidad universitaria de los países en los que Universia está presente, tanto estudiantes como personal administrativo o de servicios y personal docente y de investigación.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en
www.nodejesdevolar.com y subir tus fotos en formato .jpg con un tamaño máximo de 1MB, en cualquiera de las tres categorías. Una vez que tus fotos estén arriba, para ganar tienes que cautivar el mayor número de votos de los usuarios, pasar el filtro de los jueces y estar listo para surcar los cielos con una maleta en mano y un acompañante.

Categorías:
  • Cámara en Mano: Comparte tus fotos más originales y divertidas. Queremos compartir contigo ese momento especial.
  • Enfoques: Participa con tus fotos más profesionales. Valoramos tu técnica y destreza con la cámara.
  • Flash: Envía tus fotos más in. Nos interesa tu dominio de las nuevas técnicas y tendencias.
Premios:
  1. Se otorgará un premio a cada finalista de las 3 categorías (3 premios en total) de 4,000 puntos Iberia Plus, con los que puedes viajar gratis a cualquier destino intercontinental.
  2. Se dará un único premio de 10,000 puntos Iberia Plus al ganador final del concurso por la mejor fotografía elegida de entre las 3 categorías.
  3. Habrá también un premio especial de 1,800 puntos Iberia Plus para el ganador del sorteo aleatorio que se realizará entre los participantes del concurso registrados en el site para viajar a los lugares más remotos de Europa.
Para este concurso Universia introdujo una opción novedosa para ver y votar fotografías: además de la vista tradicional, puedes navegar los cielos de Iberoamérica y detenerte en las fotografías a través de Google Maps. Consulta el sitio de No dejes de volar para conocer las bases completas y ver las fotografías que están concursando.

Tienes hasta el 15 de septiembre para votar y cautivar el voto de los participantes. Las obras seleccionadas por el público se darán a conocer el 16 de septiembre y los finalistas y ganadores seleccionados por Iberia se anunciarán el 25 de septiembre. Con Iberia y Universia, deja volar tu imaginación y gánate el cielo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...