jueves, 14 de agosto de 2008

OBRAS POR MÁS DE 3 MILLONES 800 MIL NUEVOS SOLES INICIARÁ MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Entre ellas está el "Mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal de la prolongación Unión de la ciudad de Trujillo", convocada a licitación pública con un valor referencial de Un millón 961 mil 466.15 soles, cuya apertura de sobres para otorgar la buena pro se hará el 27 de este mes, según informó la Gerente Municipal Mercedes López.

Otros siete proyectos de obras para mejorar la infraestructura pública y seguir cambiando la imagen de la ciudad, los que en total demandarán poco más de 3 millones 800 mil nuevos soles, tiene en proceso de licitación la Municipalidad Provincial de Trujillo. La gerente municipal Mercedes López García indicó que en el municipio las obras no han parado y que estos proyectos, en cuanto a su construcción, deben iniciarse pronto.

Estos son: "Mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal de la prolongación Unión de la ciudad de Trujillo", convocada a licitación pública con un valor referencial de Un millón 961,466.15 nuevos soles, cuya apertura de sobres para otorgar la buena pro se hará el 27 de este mes. Mediante adjudicaciones directas selectivas está el "Mejoramiento de la I.E. Andrés Avelino Cáceres de la Urb. Santa María – I etapa", cuya buena pro fue abjudicada a la empresa Torres Fuertes SAC para que la ejecute con un monto de 232,784.89 nuevos soles y debe terminarla en un plazo de 90 días.

"Mejoramiento del servicio educativo en el colegio nacional Liceo Trujillo - I etapa", que tiene un valor referencial de 255,966.66 nuevos soles. "Mejoramiento de los servicios educativos en la I.E. Marial Acharán y Smith", cuyo valor referenciales es de 221,005.82 nuevos soles y la apertura de sobres será mañana viernes 15. También el "Mejoramiento de las calles del Territorio Vecinal Nº 39 de la Urb. Covicorti – Construcción de veredas y sardineles en las calles 3, 4, 7, 9, 10 12-A, 14, 17, 18" cuyo valor referencial es de 424,951.01 nuevos soles y será adjudicada el próximo 18 del presente.

Mediante Adjudicación directa está en concurso el "Mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal de la Av. Carlos Wiesse de la ciudad de Trujillo" que tiene un valor referencial de 652,644.70 nuevos soles. Igualmente la "Construcción del depósito municipal de vehículos infractores de las normas de transportes de la ciudad de Trujillo – I etapa", obra calificada como de menor cuantía que ha sido convocada a concurso con un valor referencial de 50,892.90 nuevos soles y cuyo consentimiento de buena pro debe hacerse el 21 del presente mes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...