domingo, 21 de septiembre de 2008

ARTURO WOODMAN INAUGURÓ GRASS SINTÉTICO DEL ESTADIO SAN RAMÓN DE CAJAMARCA

Dicha obra está valorizada por un monto de 298,000 dólares americanos, aportados por Minera Yanacocha S.R.L., gesto que fue agradecido de manera pública por la máxima autoridad del deporte en el país. Woodman Pollit resaltó que se trata de un invalorable apoyo en bien del deporte cajamarquino

Cajamarca.- Con un apoteósico recibimiento del pueblo cajamarquino arribó al aeropuerto de la ciudad del cumbe el Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ing. Arturo Woodman Pollit acompañado del Presidente del Consejo de Ministros Dr. Jorge del Castillo Galvez, quienes llegaron a las 09:00 horas del día de ayer en vuelo especial, siendo recibidos por el Presidente del IPD Cajamarca Sr. Carlos Viteri Rodríguez y el Presidente del Banco Agrario Dr. Juan Manuel Noriega (ex congresista por Cajamarca).

Asimismo, Nilo Miranda Pacheco, Jefe Oficina de Coordinacion Regional IPD, Carlos Santa Cruz Bendezú Gerente General de Minera Yanacocha y demás personalidades que se dieron cita para tan magno acontecimiento. Luego de cumplir la agenda programada en esta ciudad, Woodman Pollit hizo su ingreso al Estadio San Ramón acompañado de su comitiva a las 11.00 horas para inaugurar el Grass Sintético aunándose a este evento el alcalde Municipalidad Provincial de Cajamarca Sr. Marco La Torre.

Dicha obra está valorizada por un monto de 298,000 dólares americanos, aportados por Minera Yanacocha S.R.L., gesto que fue agradecido de manera pública por la máxima autoridad del deporte en el país. Woodman Pollit resaltó que se trata de un invalorable apoyo en bien del deporte cajamarquino; asimismo, al alcalde provincial agradeció por el aporte en el Drenaje del campo deportivo. La ceremonia culminó con el Play de Honor realizado por el Jefe del Gabinete Ministerial Dr. Jorge del Castillo Gálvez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...