domingo, 21 de septiembre de 2008

OBRAS DE MUNICIPALIDAD EN AV. JUAN PABLO II PONEN EN RIESGO CORSO DE LA PRIMAVERA

Presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro Infantas, mostró su malestar, pues por dicha arteria desfilarán los destacamentos del Gran Corso del 58º Festival Internacional de Primavera. Reveló que oportunamente solicitaron a la comuna aplazar esta obra hasta después del 05 de octubre.

El presidente del Club de Leones de Trujillo, Sr. Humberto Caro Infantas, se mostró sorprendido por el repentino inicio de las obras que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ejecutará a lo largo de toda la avenida Juan Pablo II, frente a la Ciudad Universitaria de la UNT, justo por donde el próximo domingo 5 de octubre pasará el Gran Corso del 58º Festival Internacional de Primavera.

“Precisamente el martes 16 de setiembre una empresa contratista, por encargo de la MPT inició los trabajos de refacción de veredas y sardineles, para construir un paseo peatonal en un plazo máximo de 60 días, es decir deben quedar listos en el mes de noviembre, lo cual significa que el paso del Gran Corso por esa zona será prácticamente imposible”, señaló bastante mortificado el directivo.

Humberto Caro recordó que el 11 de agosto el Club de Leones de Trujillo remitió una carta al alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, donde le exponían en detalle el circuito del Corso y le solicitaban que en esas zonas aún no se realicen obras ediles hasta después del 05 de octubre, e interponga sus buenos oficios para que Sedalib, Hidrandina y Telefónica tampoco lo hagan.

"Me ha sorprendido el inicio de estos trabajos porque se trata de uno de los principales circuitos para el paso del Gran Corso, la actividad más importante del 58º Festival Internacional de Primavera y la de mayor afluencia de público, el sector más popular para ver el paso del desfile de carros, reinas locales, nacionales y extranjeras, y bastoneras norteamericanas", subrayó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...