domingo, 21 de septiembre de 2008

CONSTRUYEN VEREDAS EN EL SECTOR ALTO PERÚ DE SAUSAL

Estas veredas se construyen en las calles José Olaya, 22 de mayo, Vera Cruz, Mego, y Víctor Raúl Haya de la Torre, bajo la modalidad de ejecución directa e inspeccionada y supervisada por la municipalidad de Chicama y el Programa Construyendo Perú.

La Municipalidad Distrital de Chicama, continúa con la ejecución de obras de infraestructura básica con el propósito de elevar la calidad de vida de los pobladores del distrito. En convenio con el programa “Construyendo Perú” viene construyendo veredas en el asentamiento humano “Alto Perú” segunda etapa, en la jurisdicción de la localidad de Sausal, beneficiando a más de cuatrocientas familias residentes de este sector.

Estas veredas se construyen en las calles José Olaya, 22 de mayo, Vera Cruz, Mego, y Víctor Raúl Haya de la Torre, bajo la modalidad de ejecución directa e inspeccionada y supervisada por la municipalidad de Chicama y el Programa Construyendo Perú. Ada Quiñones, pobladora del lugar agradeció la preocupación de la comuna chicamera por mejorar la calidad de vida. “Estas veredas van a disminuir las enfermedades bronquiales que se producían por la polvareda”, señaló.

La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, acompañada del primer regidor, Luis Calderón Plasencia y del jefe de Obras de la comuna chicamera, Walter Alvarado Quintana; inspeccionó los trabajos señalando que el compromiso de su gestión es trabajar por el bienestar y desarrollo de todo el distrito. “Seguimos detectando necesidades para satisfacerlas gestionando proyectos en beneficios de los pobladores”, acotó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...