miércoles, 3 de septiembre de 2008

EQUIPAN COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CASA GRANDE

“Esperamos que en el resto de sectores de Casa Grande se conformen más comités de seguridad ciudadana, así la ciudadanía de nuestro distrito formará parte de la solución a este álgido problema que no es exclusivo de Casa Grande”, comentó el alcalde del distrito azucarero, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín.

Con la entrega de chalecos, linternas y silbatos al comité de seguridad ciudadana del asentamiento humano “17 de marzo”, la Municipalidad Distrital de Casa Grande tomó la iniciativa de fortalecer estos comités con el propósito de resguardar la integridad de los vecinos casagrandinos. “Esperamos que en el resto de sectores de Casa Grande se conformen más comités de seguridad ciudadana, así la ciudadanía de nuestro distrito formará parte de la solución a este álgido problema que no es exclusivo de Casa Grande”, comentó el alcalde del distrito azucarero, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín.

El asentamiento humano “17 de marzo” está ubicado detrás de la primera etapa de la urbanización “Miguel Grau”. “Al inicio se empezó con tres de los siete sectores, a la fecha ya se unieron los últimos cuatro sectores, gracias a ello, ha disminuido el índice de delincuencia en la zona”, señalaron voceros de la comuna casagrandina. Se espera que con esta decisión se logre pacificar esta convulsionada zona del Valle Chicama que requiere, además, de una mayor de efectivos policiales, señalaron los vecinos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...