miércoles, 3 de septiembre de 2008

MALL AVENTURA PLAZA ENTREGA TELEVISORES LCD Y REPRODUCTORES MP4

Promoción por Fiestas Patrias sorteó 8 combos de TV LCD Philips de 32 pulgadas con Home Theater y 20 reproductores MP4 Philips. El concurso premió la fidelidad de los clientes, los mismos que llegaron a depositar más de 210 mil cupones. Cupones que fueron canjeados por cada 28 soles de compra.

En las instalaciones del Mall Aventura Plaza se hizo entrega de los premios a los veintiocho afortunados clientes Trujillanos que se hicieron acreedores a los premios de la Promoción “Gana a lo Grande” por Fiestas Patrias, que sorteó 8 combos de TV LCD Philips de 32 pulgadas con Home Theater y 20 reproductores MP4 Philips. El concurso premió la fidelidad de los clientes, los mismos que llegaron a depositar más de 210 mil cupones. Cupones que fueron canjeados por cada 28 soles de compra en cualquier establecimiento del Mall.

¨Hoy nos complace hacer entrega de los 28 premios de la promoción por Fiestas Patrias, actividad que supero largamente los objetivos planteados, ya que nuestros clientes participaron con más de 210 mil cupones. La promoción nos permitió retribuir la fidelidad de nuestros visitantes con regalos espectaculares, y así llevar alegría a cada uno de sus hogares”, señaló Pedro Sevilla, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura Plaza.

La entrega de los premios contó con la presencia de Jimmy Huancas, Coordinador de Philips Trujillo, Sr. Ricardo Pérez, Jefe del Mall Aventura Plaza, y el notario público Marco Antonio Corcuera. Los afortunados ganadores de los 8 combos de TV LCD Philips de 32 pulgadas con Home Theater son: Jose Ruiz Mogollón, Mauro Villalobos Alva, Jesús Palacios Rodríguez, Marco Calderón Maureia, Teddy Pandero Del Castillo, Francisco Ganoza Barrientos, Roberto Chipana Quispe y Liliana Llanos Cruz.

Mientras que los ganadores de los reproductores MP4 Philips son: Alan García Gutiérrez, Selene Campos Vejarano, Wilber Cedrón Jiménez, Enrique Rojas Villacorta, Lina Robles Castro, Joaquín Mantilla Huertas, Fernando Moreno Urtecho, Jorge Córdova Burga, Víctor Cabanillas Garrido, Cecilia de Cassinelli, Jenny Domínguez Villalobos, Ernesto Álvarez Rodríguez, Pela Cáceres Cava, María Gastañadui Pinedo, Leoncio Zanelli Acosta, Sandra Maradiegue Quiñones, Jesús Cherre Benites, Luis Otiniano Chang, Karina Acuña Deza y Samantha Cáceres Franco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...