jueves, 6 de noviembre de 2008

“CONSTRUYENDO PERÚ” BRINDA CHARLAS SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN OBRA

El Jefe Zonal, informó que las medidas de prevención y protección que se aplicaran en cada una de las obras que realizan tienen el orden de prioridad siguiente: Eliminación de los peligros y riesgos en obra, Tratamiento, control o aislamiento de los peligros y riesgos, Provisión de los equipos de protección.

El Jefe Zonal del Programa “Construyendo Perú”, Eco. Moisés Arias Quezada dio inicio a las Asambleas de Capacitación sobre Medidas de Seguridad en Obra, dichas reuniones serán dadas en todos los convenios a nivel Regional, dando inicio en la Provincia. Arias Quezada y su equipo de ingenieros supervisores de obras brindaron a más de 80 participantes de las obras de “Construcción de Veredas y Sardineles” del Distrito de Florencia de Mora, una charla de Capacitación sobre Cultura de Prevención de Riesgos y Accidentes en Obra, mejorando las condiciones de seguridad, salud y medio ambiente.

El Jefe Zonal, informó que las medidas de prevención y protección que se aplicaran en cada una de las obras que realizan tienen el orden de prioridad siguiente: Eliminación de los peligros y riesgos en obra, Tratamiento, control o aislamiento de los peligros y riesgos, Provisión de los equipos de protección, con lo cual se evitara los golpes, fracturas, caídas y lesiones, producto de una mala manipulación de los equipos de herramientas y la falta de señalizaciones.

También estuvieron presentes en la Charla de Capacitación el alcalde distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, el Responsable del Área de Capacitación Ing. Raúl López Silva, los ingenieros responsables del Área de Supervisión y los ingenieros residentes de las obras, así como también algunos pobladores del mencionado distrito.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...