jueves, 6 de noviembre de 2008

CONMEMORAN 46 AÑOS DE LOS CABALLEROS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE CASA GRANDE

Julio Ernesto Reyes Torres fue quien, el 28 de marzo de 1962, movido por su gran fe católica y en el afán que el distrito azucarero contase con este tipo de hermandad, reunió a su más cercano grupo de amigos para proponerles la idea y así conformarla.

Con motivo de conmemorase los 46 años de fundación de la Hermandad de los Caballeros del Señor de los Milagros, los más de ciento treinta integrantes de esta asociación acordaron invitar a su principal fundador, Julio Ernesto Reyes Torres y a su esposa Flor de María Ramírez Villar, para apadrinar la subida de la santa imagen del Señor de los Milagros.

Reyes Torres fue quien, el 28 de marzo de 1962, movido por su gran fe católica y en el afán que el distrito azucarero contase con este tipo de hermandad, reunió a su más cercano grupo de amigos para proponerles la idea y así conformarla. Lo acompañaron en este propósito Don Humberto Algarate Sánchez y Don Arístides Becerra Castro (fallecido).

En la actualidad, esta Hermandad, la más grande de la provincia de Ascope, apoya las actividades de acción social que se realizan en el distrito y participa con especial fervor en la tradicional procesión del Señor de los Milagros que todos los años se realiza en Casa Grande en el mes morado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...