viernes, 28 de noviembre de 2008

EL DOMINGO 30 CELEBRAN “DIA DEL EX ALUMNO SANCHEZCARRIONISTA”

Por tal motivo se ha programado la masiva participación de los ex alumnos granates desde las 08:30 horas (13:30 GMT) durante la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y posterior desfile de las diferentes promociones, acompañados de la Banda de músicos de Ex Alumnos de la GUE.

Este Domingo 30 de noviembre la Asociación de Ex alumnos de la G.U .E: “José Faustino Sánchez Carrión”, celebrara el Día del Ex Alumno Sánchez Carrionista y a la vez realizará la clausura de su XIII Olimpiada “Luis D`Anjoy León in memoriam”, la cual llega a su final luego de ardua y fraterna competencia, en donde los participantes pusieron de manifiesto su alto espíritu deportivo.

Por tal motivo se ha programado la masiva participación de los ex alumnos granates desde las 08:30 horas (13:30 GMT) durante la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y posterior desfile de las diferentes promociones, acompañados de la Banda de músicos de Ex Alumnos de la GUE. Seguidamente habrá una romería al Cementerio General de Miraflores.

A partir de las 12:30 horas en la residencial institucional de los ex alumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, de la Avenida Moche, se llevará a cabo la entrega de premios a las promociones que han alcanzado los galardones olímpicos. Todo eso en un marco festivo de peñas criollas y artistas invitados, que será rubricado con un gran almuerzo de confraternidad amenizado con la orquesta Remembers.

Por tal motivo, la directiva de la Asociación de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas que preside el Ingeniero Guillermo Avendaño, viene exteriorizando la invitación a los egresados de las aulas granates para unirse en esta magna fecha.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...