viernes, 28 de noviembre de 2008

OTORGARÁN PRÉSTAMOS MULTIRED A TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE INGENIERÍA

La suscripción del convenio se celebró en la Sala del Consejo Universitario de la UNI y contó con la presencia d el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Magíster Aurelio Marcelo Padilla Ríos, el Gerente General (e) del Banco de la Nación, Julio Del Castillo Vargas, entre otros funcionarios.

El Banco de la Nación, en su constante preocupación por brindar mejores servicios a todos los peruanos, firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería, a fin de que todos los trabajadores y pensionistas de esta Casa Superior de estudios puedan acceder al Programa Préstamos Multired y gozar de todos sus beneficios.

La suscripción del convenio se celebró en la Sala del Consejo Universitario de la UNI y contó con la presencia d el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Magíster Aurelio Marcelo Padilla Ríos, el Gerente General (e) del Banco de la Nación, Julio Del Castillo Vargas, entre otros funcionarios. Ahora los trabajadores de la UNI podrán solicitar sus préstamos Multired desde los S/. 300 hasta los S/.19 mil, pagaderos hasta en 48 meses, sin amortización ni pago de intereses en los meses de abril y diciembre.

Además, tendrán la facilidad de 04 meses de periodo de gracia para el pago de la primera cuota. “Colaborar con el sector educativo es una prioridad, pues reconocemos la importante función que cumple en el desarrollo de nuestro país. La firma de este convenio permitirá que más de 2700 trabajadores del sector puedan obtener créditos a tasas de interés muy competitivas”, afirmó Del Castillo Vargas. El BN continuará con su política de apoyo a todos los sectores a nivel nacional, en el otorgamiento de créditos para realizar obras de desarrollo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...