viernes, 28 de noviembre de 2008

MÍA EL DOMINGO 30 EN CHICLAYO

A sus 19 años de edad, MIA se muestra en toda su expresión en un disco de 10 canciones cuidadosamente producidas por Edwin Montoya en los estudios de TDV y masterizados en Henson Recording Studios de California, donde han grabado estrellas como Tracy Chapman, Rolling Stones, Mick Jagger, entre otros.

Los jóvenes y adolescentes de Chiclayo, se alistan para recibir este 30 de noviembre a la juvenil cantante nacional MÍA en el centro comercial Real Plaza, donde cantará y firmará autógrafos. Su sencillez y potencial timbre de voz, han convertido a MÍA en la artista de moda en Chiclayo, donde recientemente presentó parte de su álbum “Escúchame” que contiene contagiantes temas de pop y balada. La cita en el Real Plaza es este domingo, a las 19:30 horas (00:30 GMT).

A sus 19 años de edad, MIA se muestra en toda su expresión en un disco de 10 canciones cuidadosamente producidas por Edwin Montoya en los estudios de TDV y masterizados en Henson Recording Studios de California, donde han grabado estrellas como Tracy Chapman, Rolling Stones, Mick Jagger, entre otros. Sus seguidores pueden registrarse en la comunidad MÍA accediendo a
www.miamontoya.com, o acceder al espacio que ya tiene más de 15 mil visitantes: www.myspace.com/miaescuchame

Actualmente, MÍA viene trabajando la pre producción de su vídeo clip, de la mano de un reconocido productor y realizador. “Quiero mucho a mi país y me gustaría que mi música suene primero en todo el Perú. Tengo metas para salir al exterior, pero primero es mi tierra”, declaró MÍA recientemente en Chiclayo. “Dime como”, "A veces", "No importa", "Eres tú", "Tú me vas a querer", "Voy a quedarme" son algunos de los tema que podremos escuchar en un CD próximo a lanzarse y presentarse en vivo en el verano del 2009. (Envío de Jesús León Ángeles)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...