martes, 30 de diciembre de 2008

ARZOBISPO OFICIÓ MISA TE DEUM POR ANIVERSARIO DE TRUJILLO

Para Mons. Cabrejos Vidarte, entre los principales retos para el 2009 se encuentra el inicio de la Tercera Etapa del Proyecto Chavimochic, el equipamiento del hospital Oncológico de Trujillo y el mejoramiento de las instalaciones de la Basílica Catedral.

Con la celebración Eucarística de reflexión a cargo del Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, se inició la celebración por el 188 Aniversario de Independencia de Trujillo. Aquí la autoridad eclesiástica hizo un llamado a la unión de las autoridades de la región para trabajar por los más pobres y planteó los retos que espera que se cumplan para el próximo año.

Para Mons. Cabrejos Vidarte, entre los principales retos para el 2009 se encuentra el inicio de la Tercera Etapa del Proyecto Chavimochic, el equipamiento del hospital Oncológico de Trujillo y el mejoramiento de las instalaciones de la Basílica Catedral. "Hay que estar unidos para trabajar por una justicia social para los más pobres y para enfrentar la crisis financiera que se avecina", señaló monseñor.

"La invocación a todos los gobernantes y a todos los políticos que deben de trabajar en armonía y coordinación. Hoy en día se habla de globalización, pero ésta no solamente tiene que ser de medios y asuntos financieros, sino también de ética y moral. Y para ello tenemos que trabajar en forma coordinada", sugiere. Posteriormente, las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de dirigieron a la Plaza de Armas, para Izar la Bandera Nacional, entonar las sagradas notas del Himno Nacional y presenciar del desfile cívico militar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...