martes, 30 de diciembre de 2008

ELIGIERON A INTEGRANTES DEL COMITÉ DE GESTIÓN POR DOS AÑOS

Fueron electas por voto democrático, directo y universal como nuevas integrantes del comité de gestión del programa de complementación alimentaria: Maritza Tacanga Ponce de Florencia de Mora; Elsa Alcántara Castillo de El Porvenir y Elena Jaico Paredes de La Esperanza.

En cumplimiento de la normatividad vigente para las organizaciones sociales de base, en este caso para los programas de complementación alimentaria, que se ejecuta a través de los comedores populares, en Asamblea Pública las 136 presidentas de los comedores populares eligieron a tres titulares y tres suplentes del comité de gestión. Fueron electas por voto democrático, directo y universal como nuevas integrantes del comité de gestión del programa de complementación alimentaria: Maritza Tacanga Ponce de Florencia de Mora; Elsa Alcántara Castillo de El Porvenir y Elena Jaico Paredes de La Esperanza.

Como suplentes fueron elegidas Esther Vásquez Alcalde, Victoria Cáceres Abanto y Yovana Rodríguez Ventura. Las dirigentes de los comedores populares electas, como integrantes del comité de gestión provincial de Trujillo, ejercerán su mandato por dos años, de acuerdo a las normas. La elección de las tres titulares y tres suplentes, se hizo en las instalaciones del coliseo Inca, bajo la supervisión de personal de los Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La gerencia de Desarrollo Social encargó el desarrollo de esta actividad a la subgerente de los Programas Alimentarios María Elena Neyra Rodríguez y entre otras funciones de fiscalización y supervisión, las integrantes del comité de gestión, participarán en la elección de los productos de la canasta para los comedores populares Las presidentas de los comedores populares ubicados en todos los distritos de la provincia de Trujillo, previamente se inscribieron, acreditándose en cada una de las presidentas de los comedores distritales.

Las candidatas fueron propuestas durante el desarrollo de la asamblea. La gerente de Desarrollo Social, y la subgerencia de los Programas Alimentarios asumieron la responsabilidad de ejecutar las elecciones en forma transparente y democrática, motivo por el cual el proceso se desarrollo sin registrarse ningún incidente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...