martes, 30 de diciembre de 2008

COLEGIO DE BIÓLOGOS AGASAJÓ A SUS AGREMIADOS POR NAVIDAD

La gran cantidad de niños que se dieron cita, participaron del show artístico dirigido por las dalinas, reflejando alegría y confundiéndose entre risas y confraternidad, seguidamente se continuó con la participación del Papa Noel, quien entregó regalos a cada uno de los niños participantes.

El Colegio de Biólogos de La Libertad, a través de la actual junta directiva, presidida por el Blgo. Luis Carrasco Mendo, celebraron estas fiestas navideñas, en compañía de sus colegiados y familiares. Dicha actividad se desarrollo en los ambientes del auditorio de la mencionada institución, a la cual se dieron cita un promedio de 200 niños, hijos de los profesionales Biólogos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Blga. Milagros Vela Yovera, integrante directivo, quien dijo, que esta actividad, tiene por finalidad compartir momentos de alegría en una fecha tan importante, como es las festividades navideñas, y preparada especialmente para agasajar a los hijos de nuestros agremiados, acotó la integrante de la orden.

La gran cantidad de niños que se dieron cita, participaron del show artístico dirigido por las dalinas, reflejando alegría y confundiéndose entre risas y confraternidad, seguidamente se continuó con la participación del Papa Noel, quien entregó regalos a cada uno de los niños participantes, posteriormente se repartió el tradicional chocolate navideño, en un ambiente de amistad y confraternidad.

A su turno Carrasco Mendo, decano de la orden agradeció, la participación de la familia bióloga en pleno, “hecho que indudablemente nos reconforta a todo nuestro equipo directivo; asimismo, extendió un saludo especial por navidad, invocando al todopoderoso que siga irradiando amor paz y alegría, especialmente en la familia Bióloga y haciendo votos por que este año venidero traiga dicha y prosperidad en sus hogares y que alcancen sus metas y concreticen sus anhelos”, remarcó

Finalmente los colegiados de diferentes generaciones, se confundieron con fuertes abrazos, resaltando que a la actualidad la familia bióloga se encuentra más unidad que nunca, agradeciendo al consejo directivo y resaltando que se sienten orgullosos de ser Biólogos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...