domingo, 28 de diciembre de 2008

COLEGIO MENTES BRILLANTES CUMPLE DOS AÑOS CON IMPORTANTES LOGROS

El director del plantel, Prof. Víctor Hugo Bazán Silva destacó que los alumnos de educación inicial, cuatro y cinco años, han obtenido el segundo lugar en la Cuarta Olimpiada Nacional de Matemática y Razonamiento Matemático; en Primaria y Secundaria quedaron en el quinto superior.

Han pasado dos años desde que la Institución Educativa “Mentes Brillantes” abrió sus puertas a la comunidad trujillana, y en ese cortísimo tiempo sus alumnos alcanzaron logros importantes en las diferentes áreas del saber humano, del arte y de los deportes. El director del plantel, Prof. Víctor Hugo Bazán Silva destacó que los alumnos de educación inicial, cuatro y cinco años, han obtenido el segundo lugar en la Cuarta Olimpiada Nacional de Matemática y Razonamiento Matemático; en Primaria y Secundaria quedaron en el quinto superior.

“Hemos obtenido el Reconocimiento de la Unidad Ejecutora 110 – Complejo Arqueológico de Chan Chan como la Institución Educativa que mejor ha trabajado el desarrollo de la identidad regional a través de las diferentes expresiones artísticas; somos segundo lugar en el festival regional de Danzas en Secundaria y tercer lugar a nivel nacional con nuestros niños de inicial”, informó. Refirió que en deportes son campeones provinciales de Mini Fútbol para niños de inicial de 4 años y tienen un alumno como campeón regional de Karate.

Asimismo, recordó que recientemente acaban de inaugurar su complejo deportivo de grass artificial de última generación, “La Champions10”, que estará al servicio de sus alumnos y padres de familia; y están implementando el Proyecto “Generación Vida” donde desarrollarán talleres de investigación integrada, actividades que promuevan el cuidado del medio ambiente e iniciativas empresariales y espacios de recreación y deportes en un área de seis hectáreas en los alrededores de Trujillo.

1 comentario:

SCOPOFILICA dijo...

EXCELENTE SELECCIÓN MUSICAL!!
Me quedo leyendo el blog... contestando mails... jugando al solitario, todo con tu musica de fondo


Un Saludo!!

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...