domingo, 28 de diciembre de 2008

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA LA 4° FERIA DEL LIBRO DE TRUJILLO

El programa, que incluirá alrededor de 150 actividades, entre conferencias, espectáculos, exposiciones artísticas y presentaciones de libros, tiene un espacio reservado para los escritores locales que deseen presentar sus publicaciones en esta vitrina cultural.

Con la finalidad de dar a conocer las publicaciones y creaciones literarias de los autores locales y regionales, los organizadores de la 4° Feria del Libro de Trujillo, a iniciarse desde el próximo 22 de enero, convocaron a todos los escritores del medio para que participen en dicho certamen. Para ello, los organizadores del evento, la Asociación Trujillo Arte & Literatura (ATAL), invita a los narradores y poetas a que se sumen a esta fiesta del libro que se realizará en la explanada del Estadio Mansiche.

“Los autores liberteños tendrán la oportunidad de presentar sus libros, de exponer sus ideas y de dialogar entre colegas a través de mesas literarias. Trujillo tiene un creciente mercado editorial liderado por publicaciones independientes”, manifestó el presidente de la comisión organizadora de la feria. El programa, que incluirá alrededor de 150 actividades, entre conferencias, espectáculos, exposiciones artísticas y presentaciones de libros, tiene un espacio reservado para los escritores locales que deseen presentar sus publicaciones en esta vitrina cultural.

Para ello deben enviar un ejemplar de su obra consignando sus datos personales a las oficinas de ATAL, ubicado en jirón Independencia 467 of. 107 hasta este ocho de enero, fecha en la que se cierra la programación general de la feria. En su edición anterior, las propuestas locales no se hicieron esperar y la oferta fue variada. Se presentaron títulos como Educamos para un mundo mejor, cuyo autor es el padre Víctor Hugo Tumba Ortiz; “Devuélveme tu historia”, libro de crónicas y reportajes de autoría compartida por los periodistas Pier Barakat, César Clavijo Arraiza y Carlos Otiniano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...