domingo, 28 de diciembre de 2008

CONTINUAN INSCRIPCIONES PARA PROGRAMAS DE VERANO DEL IPD LA LIBERTAD

“No son simples academias las que estamos implementando, son un conjunto de programas que con la metodología que implantan buscan la iniciación de los niños y jóvenes en el deporte, buscando a su vez que estos sean a su vez los nuevos valores del deporte liberteño”, aseguró el jefe del IPD, Fernando Huere Aguilar.

Con la finalidad de darle oportunidad a aquellos padres de familia que por motivos laborales no pueden inscribir a sus primogénitos durante los días laborales, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad a abierto horarios de atención diaria. De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas se podrán acercar aquellos interesados en inscribir a sus menores hijos en las academias de verano del IPD, las cuales se desarrollarán en las diversas instalaciones administradas por la institución.

Además se contará con la mejor plana docente del medio, quienes tienen como mejor carta de presentación haber sido parte de estos programas durante varios años. Por su parte el jefe del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, auguró buenos resultados deportivos con estas academias “No son simples academias las que estamos implementando, son un conjunto de programas que con la metodología que implantan buscan la iniciación de los niños y jóvenes en el deporte, buscando a su vez que estos sean a su vez los nuevos valores del deporte liberteño”, aseguró el alto funcionario.

Asimismo, recordó que las inscripciones para estas academias de verano se vienen realizando en las instalaciones del local institucional, ubicado en el Sótano del Coliseo Cerrado Gran Chimú, de lunes a domingo, incluyendo feriados en el horario antes citado.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...