domingo, 28 de diciembre de 2008

FABRICANTES DE CALZADO GESTAN MOVIMIENTO POLÍTICO EN DISTRITO EL PORVENIR

Entre los principales promotores de esta organización político-vecinal se encuentran David Torres, Segundo Rodríguez, Juliana Vera y Amilcar Zavaleta, quienes confirmaron que más adelante se estarán dirigiendo a la población en general para manifestarles las razones de la creación del movimiento político “Manos Limpias.

Entre navidad y comienzos del Año Nuevo ha empezado a gestarse el movimiento político “Manos Limpias” a iniciativa de un grupo de pequeños industriales del calzado conjuntamente con organizaciones sociales de base, profesionales y representantes de la sociedad civil. La primera actividad que realizaron fue llevarle alegría a medio centenar de niños de dos de los sectores más pobres del distrito zapatero, Víctor Raúl y Alto Trujillo, quienes celebraron la navidad por adelantado, compartieron una chocolatada y recibieron un juguete por parte de dicha organización.

Entre los principales promotores de esta organización político-vecinal se encuentran David Torres, Segundo Rodríguez, Juliana Vera y Amilcar Zavaleta, quienes confirmaron que más adelante se estarán dirigiendo a la población en general -mediante un acto público- para manifestarles las razones de la creación del movimiento político “Manos Limpias. Del mismo modo estarán presentando a sus dirigentes y explicarán su plan de trabajo a desarrollarse durante el año 2009.

David Torres señaló que esta organización nace para servir a la gente más necesitada del distrito zapatero, y nada mejor que comenzarlo en estas fiestas de navidad, a puertas de año nuevo, pues se trata de llevar un mensaje de solidaridad, compromiso e identificación real con las necesidades y aspiraciones de los niños de los sectores más pobres de esa localidad. Agregó, que la participación activa de la población, la transparencia y responsabilidad en la gestión de los recursos públicos por parte de las autoridades del distrito zapatero, lograrán el tan ansiado desarrollo de su pueblo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...