domingo, 18 de enero de 2009

ACADEMIAS DE VERANO EN ALTO TRUJILLO

Las enseñanzas son dirigidas por el destacado técnico y promotor deportivo, Santos Guevara Loyola, quien viene dirigiendo con acierto los equipos de sub 12 y sub 15 de fútbol de Alto Trujillo. Enseñan fundamentos básicos del fútbol y vóley.

La municipalidad de Alto Trujillo ha iniciado las prácticas de sus academias de fútbol y voley, dirigido a menores de 5 a 14 años de edad, con el propósito de promover e inculcar el aprendizaje de los fundamentos básicos de las mencionadas disciplinas deportivas. Las enseñanzas son dirigidas por el destacado técnico y promotor deportivo, Santos Guevara Loyola, quien viene dirigiendo con acierto los equipos de sub 12 y sub 15 de fútbol de Alto Trujillo.

Las prácticas se vienen desarrollando en el campo deportivo José Caipo Briceño del barrio 2 A. El alcalde de Alto Trujillo, William Alfaro Charcape, destacó que las academias buscan rescatar los valores humanos de los niños y jóvenes en el ámbito deportivo e identificar los nuevos talentos en las disciplinas deportivas de fútbol y voley para formar los seleccionados que representarán a Alto Trujillo en competencias locales, regionales y nacionales que se organicen durante el año.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...