domingo, 18 de enero de 2009

ENSEÑANZA DE FUTBOL A MENORES INICIO CLUB DEFENSOR TALLER

El profesor encargado de dicha Academia es Alfredo Pérez Mendocilla, conocido como “coquito” quien tiene experiencia en al ámbito deportivo por haber trabajado anteriormente en los equipos profesionales de Deportivo UPAO, y Universidad César Vallejo de Trujillo.

Con el propósito de forjar nuevos futbolistas que hagan resurgir al recordado equipo laredino del Club Defensor Taller, campeón y animador de los campeonatos trujillanos de primera división, inició en Laredo y por tercer año consecutivo el funcionamiento de su Academia de Fútbol de Menores temporada “Verano 2009”. El profesor encargado de dicha Academia es Alfredo Pérez Mendocilla, conocido como “coquito” quien tiene experiencia en al ámbito deportivo por haber trabajado anteriormente en los equipos profesionales de Deportivo UPAO, y Universidad César Vallejo de Trujillo.

El referido señaló que la Academia de Menores es un Proyecto que busca la formación correcta de los pequeños futbolistas en lo deportivo y en lo personal. “Es una tarea que ambicionamos y requiere de tiempo, trabajo y paciencia pues nuestro propósito no sólo es enseñar los fundamentos técnicos del fútbol sino también forjar una personalidad que los ayude a desenvolver en la vida”, dijo.

Las clases deportivas están dirigidas a niños de 6 hasta 16 años y se desarrollan alternadamente en el estadio Defensor Taller y en diferentes losas deportivas del distrito. Cabe mencionar que dicha Academia de Fútbol ha venido participando en diferentes torneos locales y en el año 2008 obtuvo el 2º puesto en el Campeonato de Fútbol de Menores organizado por la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...