domingo, 18 de enero de 2009

SE INICIÓ LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN EN CHEPÉN

La feria de Chepén se inicio el 09 de enero y concluye el 21 de enero, teniendo como día central el día 20 en donde la imagen del patrón San Sebastián sale en vistosa procesión. Además, se anuncia que habrá espectáculos gratis al aire libre en el campo ferial los días 17, 18 y 19 de enero.

El alcalde Wilfredo Quesquén Terrones manifestó que la Feria Patronal en honor a San Sebastián en la ciudad de Chepén ,se inicio entre estruendos producidos por la quema de avellanas y los sonidos musical de la Banda de Músicos “La Gran Banda” de la ciudad de Reque. Este año hay actividades que corresponden al Programa religioso de la Iglesia San Sebastián y así mismo un programa de la Municipalidad de Chepén en el que se aprecian algunas actividades de recreación para toda la comunidad.

Como se sabe la ciudad de Chepén, es un emporio comercial que atrae empresarios y comerciantes de diferentes zonas de nuestro país, quienes saben que en esta urbe pueden desarrollar su comercio con un movimiento sin igual. La feria de Chepén se inicio el 09 de enero y concluye el 21 de enero, teniendo como día central el día 20 en donde la imagen del patrón San Sebastián sale en vistosa procesión. Además, se anuncia que habrá espectáculos gratis al aire libre en el campo ferial los días 17, 18 y 19 de enero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...