lunes, 19 de enero de 2009

CELEBRAN EL VIII ANIVERSARIO DE “ABRIENDO EL CORAZON”

Firmarán convenio interinstitucional con Colegio de Contadores de La Libertad, institución que este año se propone capacitar integralmente a todos sus miembros para lograr el equilibrio que los conduzca al éxito en los aspectos físico, mental y espiritual.

Este miércoles 21 de enero se realiza el VIII aniversario de “Abriendo el Corazón” teoterapia –metafisica & escuela de Evolución Integral en las instalaciones de la Casa de la Emancipación a las 7 de la noche, el ingreso es completamente libre y la promotora Sra. Gloria Rengifo disertará la conferencia la esencia del hooponopono-lo siento, te amo técnica hawaiana que viene difundiendo con mucha aceptación en la ciudad de Trujillo.

También se disfrutará de la velada artístico cultural, ya que se contará con la participación del coro de niños “Angelitos azules” del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, dirigido por el prestigioso músico y profesor Sr. Raúl Álvarez y se firmará el convenio interinstitucional con el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, institución que este año se propone capacitar integralmente a todos sus miembros para lograr el equilibrio que los conduzca al éxito en los aspectos físico, mental y espiritual que estará a cargo del Decano CPCC Carlos Ávila y de la presidenta del Comité de Damas Sra. Kattia de Ávila.

Además, Gloria Rengifo nos ofrecerá lo mejor de su nueva producción musical en el CD “Disfrutando la vida”, habrá diversas sorpresas como regalo especial por la bendición de cumplir ocho años de servicio y amor. Finalmente invitó a la comunidad trujillana a asistir a la Misa de gratitud, ese mismo día a las 6 de la tarde, en la Iglesia La Merced.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...