sábado, 28 de febrero de 2009

LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DE CENTROS DE ABASTOS EN CHICAMA

“Con el inicio de las clases realizaremos también la limpieza y fumigación de los centros educativos en nuestra jurisdicción”, indicaron los regidores Juan Montero Fernández y Elena Chávez de Guibert, quienes supervisaron las acciones de los trabajadores ediles.

La municipalidad distrital de Chicama, cumpliendo el cronograma de trabajo planteado en lo que a salud se refiere, viene realizando la limpieza general de los mercados de los centros poblados de Chicama, Chiclín y Sausal, con el propósito de prevenir las enfermedades infectocontagiosas derivadas del manejo inadecuado de los productos comestibles. Posteriormente se realizará la fumigación para eliminar plagas de insectos y roedores.

El último fin de semana, empleados de la municipalidad de Chicama, provistos de escobas, palas y detergente se dieron a la tarea de limpiar y lavar los establecimientos comerciales de Chicama y Chiclín, en tanto se tiene programado hacer lo mismo en el centro de abastos de Sausal. En estas tareas fueron apoyados por los propios comerciantes de estos centros de expendio, los que agradecieron la acción de la comuna en bien de la salud.

“Con el inicio de las clases realizaremos también la limpieza y fumigación de los centros educativos en nuestra jurisdicción”, indicaron los regidores Juan Montero Fernández y Elena Chávez de Guibert, quienes supervisaron las acciones de los trabajadores ediles. Por su parte, los usuarios de estos centros de abastos dijeron sentirse satisfechos por la realización de estas acciones por parte de la municipalidad que contribuyen a que los vecinos puedan hacer sus compras en un ambiente limpio y saludable.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...