martes, 3 de marzo de 2009

CAMINATA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR FUE UN ÉXITO

Teniendo como punto de partida la explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú y como destino el Balneario de Buenos Aires del Distrito de Víctor Larco, en la cual participaron los alumnos del Programa de las Escuelas de Verano 2009 del IPD La Libertad.

Con gran éxito se realizó el pasado viernes 27 de febrero la “I Caminata de Integración Familiar 2009”, organizada por la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad (IPD-LL). Teniendo como punto de partida la explanada del Coliseo Cerrado Gran Chimú y como destino el Balneario de Buenos Aires del Distrito de Víctor Larco, en la cual participaron los alumnos del Programa de las Escuelas de Verano 2009.

También se hicieron presentes las alumnas del Instituto San Luis, Academia Deportiva de Fútbol de Trujillo, Adulto Mayor IPD, Talentos IPD y Escuela de Fútbol de Víctor Larco y familia deportista en general. De esta manera el IPD, sigue haciendo deporte junto con la población liberteña. Por otro lado, el Jefe del IPD, Fernando Huere Aguilar expresó: “El compromiso que tenemos es promover el deporte en todos los niveles, en esta oportunidad tratamos de unir lazos de amistad entre las familias del IPD y la familia del distrito de Víctor Larco”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...