martes, 3 de marzo de 2009

CLAUSURAN TALLERES DE VERANO 2009 EN COLEGIO DE CONTADORES

El Decano CPC. Carlos Ávila Agreda aseguró que el objetivo de estos cursos, es que los participantes se involucren en las diferentes actividades deportivas y culturales y no desviar sus atenciones en otras que son negativas y dañan a la ciudadanía.

Recientemente se llevó a cabo la clausura de los talleres de verano que impartió la Dirección de Cultura del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad durante dos meses, en dónde los alumnos participantes hicieron demostraciones de las actividades realizadas durante el curso. El Decano CPC. Carlos Ávila Agreda, dijo que los participantes, disfrutaron de las actividades impartidas, ya que desde el inicio de los cursos se notó el interés y entusiasmo de los hijos de asociados que encontraron en su institución un lugar donde también sus familiares pueden encontrar servicios agregados.

Agregó que el objetivo de estos cursos, es que los participantes se involucren en las diferentes actividades deportivas y culturales y no desviar sus atenciones en otras que son negativas y dañan a la ciudadanía. El curso contó con la participación de más de 50 alumnos que durante dos meses asistieron a los talleres dictados por personas conocedoras en la materia, como lo fueron los Talleres de Deportes: Voley, Basquet, Fútbol y Karate. Los talleres de Arte: Marinera, Guitarra, Órgano.

Abriendo el Corazón de los niños este sábado 7

Por otro lado, es muy importante conocer a los hijos, y más aún reconociendo a nuestro pequeño con los colores que utiliza. Esta técnica será enseñada este sábado 7 de marzo en las instalaciones del Colegio de contadores durante el Curso-Taller impartido por Gloria Rengifo denominado: “Abriendo el corazón de los niños”. Este taller es dirigido para niños de 6 a 12 años desde las 9:45 hasta las 12:00 horas, donde se enseñará a abrir el corazón para que sea una experiencia que cambie la vida y el porvenir de nuestros hijos.

Según comentó el Decano del Colegio, este taller se realiza con el fin de brindar apoyo a los asociados para el crecimiento integral físico, mental y espiritual de sus hijos, que también forman parte de esta gran familia. En el Curso-taller tratarán el tema Amor a la familia, mis valores y virtudes, pintando mándalas, autoestima (práctica), adiós a los miedos y las rabias, abrazoterapia, decretos positivos, cuidando mi territorio (práctica).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...