martes, 3 de marzo de 2009

ESTE DOMINGO ES LA CLÁSICA DE CICLISMO “BALSARES DE HUANCHACO”

Las inscripciones se realizan en; C.C. Plaza Grau Stand 60, Garcilazo de la Vega 483 y en el E-mail club_bicileo_trujillo@yahoo.es, también lo podrán hacer en el punto de concentración, hasta media hora antes del inicio del evento que se inicia a las 09:30 horas con las categorías de menores.

Este domingo 08 de Marzo se llevará a cabo la VII Clásica de Ciclismo "Balsares de Huanchaco" en la modalidad Cross Country cuyo escenario será la Playa El Silencio de Huanchaco con recorridos por Categorías como sigue; Infantil (8 a 11 años) 2 vueltas, Junior (12 a 14 años) 3 vueltas, ambas categorías lo harán en circuito especial de 800 mt, Juvenil (15 a 17 años) 2 vueltas, Master A (30 a 39 años) 4 vueltas, Master B (40 a mas) 3 vueltas, lo harán en circuito de 2.5 km.

Las Categorías Sub 23 (18 a 22 años) y Elite (23 a 29 años) lo harán en todo el circuito que consta de 4 km y darán 4 vueltas, los mismos que estarán disputando; 100, 50 n.s. y un Chasis mtb los tres primeros, las demás categorías serán premiadas con diplomas los tres primeros, así también se les dará Powerade y Agua San Mateo a todos los participantes. Las inscripciones se realizan en; C.C. Plaza Grau Stand 60, Garcilazo de la Vega 483 y en el E-mail
club_bicileo_trujillo@yahoo.es, también lo podrán hacer en el punto de concentración, hasta media hora antes del inicio del evento que se inicia a las 09:30 horas con las categorías de menores.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...