martes, 24 de marzo de 2009

IPD LA LIBERTAD ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO EN EL ALTO TRUJILLO

En esta ocasión el Instituto Peruano del Deporte llegó hasta el centro poblado de Alto Trujillo para hacer entrega de kits deportivos a dos Instituciones Educativas. A esta entrega de sumó el Alcalde del mencionado centro poblado William Alfaro Charcape.

Cada vez son más los beneficiados por el Programa Sembrando Deporte, el mismo que tiene por objetivo apoyar e instruir a niños y jóvenes en centros educativos, zonas marginales y comunidades campesinas con la práctica de algún deporte. En esta ocasión el Instituto Peruano del Deporte llegó hasta el centro poblado de Alto Trujillo para hacer entrega de kits deportivos a dos Instituciones Educativas. A esta entrega de sumó el Alcalde del mencionado centro poblado William Alfaro Charcape.

“Quiero Agradecer al Instituto Peruano del Deporte por la visita y por el apoyo que esta brindando a estos niños y jóvenes de esta zona con la entrega de estos implementos ya que será de mucha ayuda para que estos niños demuestren sus habilidades”, expresó la autoridad edil. La Institución Educativa 82049 “Ramón Castilla Marquezado” fue la primera en recibir un kit deportivo con la cual los alumnos del mencionado centro de estudios podrán desempeñar sus habilidades, con la practica de deporte.

Este kit comprende de material de Voley, Fútbol, Básquetbol, Atletismo, Ajedrez, Camisetas Deportivas y Material de Box. Su directora, Prof. Rocío García Villoslada ofreció palabras de agradecimiento al titular del Instituto Peruano del Deporte La Libertad. “Es un honor tener entre nosotros al Sr. Fernando Huere Aguilar presidente del IPD en la Región ya que ha tenido a bien considerarnos en la entrega de este material deportivo sobre todo en esta zona donde más lo necesitan”, señaló en su alocución.

Continuando con el recorrido, el IPD La Libertad llegó a la Institución Educativa “Virgen del Carmen” para de esta manera concluir con la entrega de material deportivo. Personal Administrativo de este centro de estudios encabezado por su director José Ushiñahua brindaron al jefe del IPD palabras de agradecimiento así como elogiaron la labor que viene realizando el Instituto Peruano del Deporte en la Región La Libertad, de igual manera los niños se hicieron presentes dando tres vivas al IPD.

A su turno, Huere Aguilar anunció: “Esta no será la primera visita, prometo regresar y lo haré con personal técnico para reforzar la enseñanza del Deporte a estos niños la misma que servirá para formar nuevos valores los cuales representen a nuestra Región”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...