viernes, 24 de abril de 2009

CLAUSURAN CURTIEMBRE POR CONTAMINAR RÍO MOCHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En el operativo participaron, personal de salud de la población, Policía Nacional, Juez de Paz del distrito, Serenazgo Municipal, quienes levantaron un acta, con la presencia del administrador del referido establecimiento infractor, Carlos Cemton Tantalean, quien también recibió la resolución de clausura.

Por estar contaminando las aguas del Río Moche con aguas residuales que intoxicaban el medio ambiente y la salud de la población, la Municipalidad Distrital de Moche procedió a clausurar temporalmente la Curtiembre de la empresa Tenería Rivera S.A.C, ubicado en la panamericana sur kilometro 556. La clausura tiene una vigencia de 30 días y le aplicaron una multa del 35 % de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

En el operativo participaron, personal de salud de la población, Policía Nacional, Juez de Paz del distrito, Serenazgo Municipal, quienes levantaron un acta, con la presencia del administrador del referido establecimiento infractor, Carlos Cemton Tantalean, quien también recibió la resolución de clausura de la Municipalidad de Moche.

Según manifestaron los encargados de la clausura, esta se debe a que las aguas del rio Moche al ser contagiadas con estos residuos tóxicos perjudican directamente a los agricultores y a los productos de pan llevar que siembran en dicha zona y que posteriormente son expendidos en los principales centros de abastos para consumo de la mesa popular. (Oscar Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...