viernes, 24 de abril de 2009

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA Y “FE Y ALEGRÍA 57” PROMUEVEN CAPACITACIÓN PARA JÓVENES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Esta gestión considera que salud y educación son la base del desarrollo de la persona y la comunidad. Hemos hecho gestiones para que el programa PROJOVEN llegue a nuestro distrito y ahora invocó a los jóvenes a tomar en cuenta esta oportunidad de obtener una carrera técnica”, señalo alcaldesa distital de Chicama Mirtha Sánchez Zafra.

“Fe y Alegría 57” a través de su centro experimental de formación profesional ubicado en Paiján viene ofreciendo a los jóvenes egresados de secundaria del Valle Chicama, la posibilidad de seguir una carrera técnica en una especialidad de alta demanda como lo es la formación profesional agropecuaria con énfasis en tecnología de agroexportación. “Ofrecemos becas y al término de los estudios el compromiso de una posición laboral gracias a nuestras alianzas estratégicas con las principales empresas agroexportadoras de la región”, señaló Luis Alor Ventocilla, codirector del programa.

“Buscamos a las municipalidades convencidos del rol que éstas tienen en la promoción del desarrollo económico de su zona. En el caso particular de la Municipalidad de Chicama vamos a trabajar en forma conjunta para sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de seguir una carrera técnica orientada a las necesidades de la zona”, puntualizó. Por su parte, la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra destacó la importancia de la educación en el desarrollo económico social y cultural de los pueblos.

“Esta gestión considera que salud y educación son la base del desarrollo de la persona y la comunidad. Hemos hecho gestiones para que el programa de capacitación laboral juvenil PROJOVEN llegue a nuestro distrito y ahora invocó a los jóvenes a tomar en cuenta esta oportunidad de obtener una carrera técnica”. Mayores informes en el local institucional de “Fe y Alegría 57”, Panamericana Norte, kilómetro 614, o en la municipalidad distrital de Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...