viernes, 24 de abril de 2009

DICTARÁN EN TRUJILLO MAESTRÍA INTERNACIONAL EN TRIBUTACIÓN Y AUDITORIA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“La validez del grado de magister que obtengan los participantes al finalizar el programa, están garantizados con el Convenio de Reciprocidad, además del Convenio Internacional Cultural Andrés Bello que fue suscrito por los Ministros de Educación de Sudamérica”, aseguró Carlos Ávila Agreda.

Gracias al convenio firmado entre la Universidad de Tarapacá de Chile, Neumann Business School de Tacna y el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad en el mes de junio se dictará en Trujillo la Maestría en Tributación y Auditoría, así lo informó el CPC. Carlos Ávila Agreda, Decano de este Colegio Profesional. El tiempo de duración de esta maestría corresponde a 4 semestres, los contadores podrán certificarse como profesionales de esta rama, así como otros profesionales que deseen especializarse en temas de tributación.

Según informó Avila, la plana docente estará integrada por excelentes profesionales de las diversas universidades de Lima, lo que garantiza el nivel de esta capacitación. “La validez del grado de magister que obtengan los participantes al finalizar el programa, están garantizados con el Convenio de Reciprocidad, además del Convenio Internacional Cultural Andrés Bello que fue suscrito por los Ministros de Educación de Sudamérica”.

Destacó que el programa contará con financiamiento bancario a fin de dar mayores facilidades a los contadores, enfatizando además que los convenios con estas instituciones ya se han formalizado con una tasa preferencial. "No sólo los Contadores podrán estudiar la maestría, pues este beneficio abarcaría incluso al Colegio de Abogados con quienes se está firmando un convenio a fin de brindarles facilidades de estudio, ya que estos profesionales también se desempeñan en esta especialidad".

Finalmente, se invita a los Contadores Públicos de La Libertad, Abogados y profesionales en general a informarse e inscribirse sobre este programa que tendrá mayores logros para el desempeño profesional; los datos serán brindados en el local institucional ubicado en Avenida Jesús de Nazareth N° 247, Urbanización San Andrés. Las vacantes son limitadas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...