viernes, 24 de abril de 2009

FORO EUROPEO Y UPN PRESENTAN MAESTRÍAS INTERNACIONALES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Están orientadas a cubrir las necesidades de los profesionales de diversos países, que deseen lograr una formación especializada, de calidad reconocida a nivel internacional, aseguró la Directora de promoción y Acción exterior del Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, Dra. Natalia Urdiain Asensio.

La Dra. Natalia Urdiain Asensio, directora de Promoción y Acción Exterior del Foro Europeo - Escuela de Negocios de Navarra, explicó esta mañana -en desayuno de trabajo con la prensa regional- las ventajas de los programas internacionales de maestría, que ofrece el Foro Europeo, en convenio con la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte (UPN).

Las maestrías que ofrecen en convenio, el Foro Europeo y la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte son: Master en Dirección de Empresas Internacional (MBA-I), Master en Dirección de Recursos Humanos (MDRRHH), Master en Dirección Financiera y Fiscalidad (MDFF), Master en Dirección de Empresas Executive (MBA-E) y Master en Tecnologías Informáticas (MTI).

Todas estas maestrías están orientadas a cubrir las necesidades de los profesionales de diversos países, que deseen lograr una formación especializada, de calidad reconocida a nivel internacional y en el caso del Master en Dirección de Empresas Internacional (MBA-I), Master en Dirección de Recursos Humanos (MDRRHH), los alumnos de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la UPN, podrán obtener una doble titulación, es decir un título otorgado por la UPN y otro por el Foro Europeo.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Previamente deberán aprobar un periodo de estudios presenciales en España, los mismos que serán subvencionados a través de becas que cubren del 30% al 60 % de los costos académicos (que oscilan entre los 11,300 euros en el caso de Dirección de empresas y 9,900 euros en Tecnologías Informáticas). Mario Flores Otiura, gerente de ventas de EPEC, explicó que Urdiain Asensio visita Trujillo para fortalecer los programas que han implementado en la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la UPN.

Esta implementación se debe a un convenio que ambas instituciones suscribieron en diciembre el año pasado, con el objeto de fomentar el intercambio de experiencias de docentes, investigadores y estudiantes. Ampliando horizontes. Durante la cita con la prensa, Natalia Urdiain explicó que el Foro Europeo Escuela de negocios de Navarra nació en 1992 y que actualmente destaca entre los mejores de España.

Esto, debido a su constante cercanía a la realidad de los empresarios y directivos, le permite innovar continuamente y adaptar sus programas de formación de postgrado a las necesidades de las empresas y de los profesionales que trabajan en ellas. Agregó que gracias al prestigio alcanzado por el Foro Europeo, existen empresas transnacionales que colaboran con esta institución educativa, posibilitando la realización de prácticas evaluadas.

Entre ellas destacan: Volkswagen, Microsoft, el Corte Inglés, Renolit Hispania, Diario de Navarra, Universidad de Navarra y Norton, entre otras. La Dra. Urdiain explicó que otra de las ventajas es que en el caso de España, el 92% de los magísteres graduados en el Foro Europeo logran insertarse en el mercado laboral, en un lapso promedio de cinco meses.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...