jueves, 7 de mayo de 2009

CLUB DE PRENSA DE TRUJILLO PROTESTA POR AGRESIÓN A PERIODISTA DE PATAZ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Luego de conocidos los bochornosos y cobardes actos de agresión, sufridos por el Jefe de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Pataz, Franco Castillo Culquichicon, por parte de un grupo de Ronderos en plena Plaza de Armas de Trujillo, la institución condena estos actos y exige una profunda investigación.


COMUNICADO

El Club de Prensa de Trujillo expresa su más enérgica protesta por la agresión sufrida por el periodista Lic. Franco Castillo Culquichicon, quien se desempeña como Jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Pataz, el día sábado pasado en plena Plaza de Armas de Trujillo en circunstancias que se desempeñaba en sus labores habituales.

Los autores de esta agresión desproporcionada, a la que se suma una grave amenaza de muerte por el mismo grupo, fueron un grupo de desadaptados supuestamente integrantes de los ronderos de Pataz, encabezados presuntamente por el Presidente de las rondas, quienes con estos actos demuestran una actitud delincuencial, condenable desde todos los ángulos, sin ninguna razón justificable.

Exigimos a las autoridades que se inicie las investigaciones del caso, a fin de que se preserve la integridad física y se respete el derecho a ejercer el periodismo, base fundamental de cualquier democracia que se respete. Hacemos un llamado a todos los medios y periodistas de la región a seguir de cerca este caso, a fin de que se cuide la integridad de este colega, y se proteja el derecho a informar y a trabajar de todos los periodistas en general.

Trujillo, mayo del 2009

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...