jueves, 7 de mayo de 2009

COMUNIDAD CAMPESINA DENUNCIA A GANDULES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Alfredo Arrivasplata Díaz también se refirió a la Usurpación Agravada en el sector conocido como Duro Bajo, y que el Interdicto por Recobrar, es para recuperar el área perdida, sobre todo porque en esos terrenos, hay inversiones realizadas por los comuneros.

San Pedro de Lloc.- Una nueva denuncia formuló la Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc, ante el Juzgado Civil de este distrito. La Comunidad interpuso un Interdicto por Recobrar en contra de la empresa Gandules, así lo dio a conocer el presidente de los comuneros, Alfredo Arrivasplata Díaz, quien dijo que esto es en referencia a la recuperación de los terrenos de propiedad de la Comunidad que han sido ocupados por Gandules.

También se refirió a la Usurpación Agravada en el sector conocido como Duro Bajo, y que el Interdicto por Recobrar, es para recuperar el área perdida, sobre todo porque en esos terrenos, hay inversiones realizadas por los comuneros. “La denuncia es para recuperar la propiedad, las inversiones y el pago por daños y perjuicios” manifestó Arrivasplata.

Asimismo dijo que la Comunidad no se opone a que Gandules desarrolle sus labores empresariales en el Valle del Jequetepeque, pero que deben respetar las tierras que son de propiedad de la Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc, y que si Gandules pretende terrenos en este espacio, el interlocutor válido para hacer las gestiones, es la Comunidad Campesina.

Por otro lado también informó que por medio de dos escritos presentados, se ha solicitado al Juzgado Civil de San Pedro de Lloc, que se pronuncie dictando sentencia en el proceso judicial que se le sigue a Pejeza por la venta de tierras comunales. Arrivasplata Díaz se dirigió a los hombres del campo para que abriguen la esperanza, de que la nueva directiva que preside, está trabajando para proteger la propiedad y los intereses de la Comunidad Campesina, y que agotará todo los esfuerzos en ese sentido. (Carlos Pacífico Albitres)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...