jueves, 7 de mayo de 2009

ALCALDE PROVINCIAL DE GRAN CHIMÚ PROTESTA POR CONTINUOS APAGONES

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Díaz Velásquez le manifiesta su preocupación personal, del Concejo Municipal y de la población Casquina por los continuos apagones existentes en la cuidad, en especial en la fecha del Aniversario del Distrito de Cascas, Feria de la Uva y Feria Patronal, perjudicando las actividades programadas.

El alcalde de la provincia de Gran Chimú, Lic. Joel Díaz Velásquez dirigió el oficio Nº 0124-2009-MPGCH-C. al Ing. Juan Carlos Espino Quintanilla jefe de Hidrandina S.A. (Cascas) con copia a las oficinas de Hidrandina de Chepén y Trujillo, donde le hace llegar su protesta por los continuos cortes de energía eléctrica los cuales se producen en forma reiterada durante las fechas festivas del distrito de Cascas .

Díaz Velásquez le manifiesta su preocupación personal, del Concejo Municipal y de la población Casquina por los continuos apagones existentes en la cuidad, en especial en la fecha del Aniversario del Distrito de Cascas, Feria de la Uva y Feria Patronal, perjudicando las actividades programadas; como es la verbena artístico – musical, el 24 de Abril al celebrar el 174 Aniversario de Creación Política de Cascas,.

Como se recuerda, la organización de este evento demandó un gasto de 6 mil nuevos soles y por falta de fluido eléctrico no se llevó a cabo y la municipalidad tuvo que asumir dicho pago. La autoridad edil agregó que estos cortes de fluido eléctrico se vienen produciendo justo en las diferentes conmemoraciones de Cascas, por ejemplo el año pasado también se corto la luz el día de la verbena del Aniversario del Distrito de Cascas pero lo repusieron a las 22:00 horas (03:00 GMT).

“A esa hora recién empezó la festividad y este año lo restablecieron a las 23:20 horas (04:30 GMT) por lo que se suspendió dicha actividad artístico musical, donde iban a participar artistas de la localidad de Trujillo y la quema de fuegos artificiales. Pacientemente he esperado hasta el día hasta el hoy una explicación oficial de la empresa que usted representa, pero la no tener la versión oficial es que hago oficialmente nuestra queja de estas interrupciones eléctricas”, señala el documento.

Seguidamente agrega: “No podemos permitir que un servicio que cancelamos mensualmente perjudique a la población en general; por lo tanto, solicito a usted mejorar el servicio y mejorar las coordinaciones porque considero que entre instituciones debe existir el respeto y mucho más a la población que usa y cancela este servicio” concluye el oficio cursado por Díaz Velásquez.

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