jueves, 7 de mayo de 2009

MADRES DE A.H. “RAMÓN CASTILLA” RECIBIRÁN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Actividad organizada por Club de Leones de Trujillo será el sábado 9 de mayo y se inicia a las 09:00 horas (14:00 GMT) en las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, psicología, asesoría jurídica, examen de papanicolau y corte de cabello.

Doscientas madres del asentamiento humano “Ramón Castilla”, en el distrito de Huanchaco, recibirán atención médica gratuita durante la Campaña de Salud que el Club de Leones de Trujillo ha organizado para el sábado 9 de mayo, como parte de una jornada de celebración del Día de la Madre que incluye, además, un almuerzo y el sorteo de canastas con víveres y zapatos.

Estas actividades se desarrollarán en el centro educativo “Corporación de Educación Popular” del A.H. “Ramón Castilla”, a 200 metros del colegio militar “Gran Mariscal Ramón Castilla”. La Campaña de Salud se inicia a las 09:00 horas (14:00 GMT) en las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, psicología, asesoría jurídica, examen de papanicolau y corte de cabello.

Esta Campaña de Salud se realizará con el apoyo de la ONG Osavid, destacó el presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro Infantas, subrayando que es así como esta institución de servicio rendirá homenaje a 200 madres del A.H. “Ramón Castilla”, “a las madres que son el ser más importante en la vida de los seres humanos y que cumple un rol fundamental en la sociedad”.

Asimismo, al término de la Campaña de Salud, se servirán 200 almuerzos y se sorteará canastas con víveres y zapatos para damas donados por empresarios del calzado del distrito El Porvenir. Expresó que la celebración del Día de la Madre surge como el deseo y la necesidad de reconocer públicamente el importante papel que cumplen en la crianza de sus hijos, porque “decir mamá es decir ternura, cercanía, dedicación, sacrificio, abnegación, y donde hay una madre está Dios”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...