miércoles, 13 de mayo de 2009

EN EMOTIVO ACTO ARCYJELL RINDIÓ HOMENAJE A MADRES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Julián Polar Arias, Presidente de la ARCYJELL coloca la banda a Hilma López de Miranda, proclamada como “La Madre Arcyjelista 2009”, fue durante el significativo acto en que los directivos de dicha institución rindieron un merecido homenaje a las madres en su día.

En una emotiva ceremonia que, incluso hizo cantar a las profesoras asistentes, la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad, celebró el Día de la Madre. La ceremonia se efectuó en el salón auditorio de la institución, que estuvo totalmente colmado, y contó con la participación del coro polifónico de la ARCYJELLl.

Enseguida el profesor Julián Polar Arias, Presidente del Consejo Regional, procedió a imponer la banda de Madre Arcyjelista 2009 a la docente Hilma López de Miranda. Las palabras de homenaje al Día de la Madre estuvieron a cargo del maestro Ubaldo Tejada Guerrero, quien hizo un reseña de la evolución histórica de la fecha y terminó resaltando la abnegaba misión de las madres.

En un momento especial de la ceremonia, fue juramentado el Comité de Damas de la institución que preside Elvira Suárez Pérez. La parte emotiva correspondió a Fresia Alfaro Alva al interpretar la melodía “Amor Eterno”, quien, en una acción sin precedentes, motivó la intervención de la totalidad de los asistentes.

Luego se procedió al sorteo de numerosos presentes entre las madres arcyjelistas que acudieron al homenaje. El brindis, agasajo final y abrazo de congratulación, estuvo a cargo del Secretario de Planeamiento de dicha institución, Víctor Haro Segura.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...