miércoles, 13 de mayo de 2009

CAMPOSOL INAUGURA MODERNO CENTRO DE SALUD EN NUEVO CHAO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La ceremonia de inauguración se realizará el jueves 14 de mayo, a las 11:00 horas (16:00 GMT) en el centro poblado Nuevo Chao. Están invitadas las principales autoridades regionales, así como de la provincia y la población del distrito, a quienes se informará de los servicios y beneficios en este nuevo local.

Un moderno centro de Salud, construido por la empresa agroindustrial Camposol, será puesto en funcionamiento esta semana en el centro poblado Nuevo Chao para el beneficio de más de seis mil personas. La Gerencia Regional de Salud y el Comité de Desarrollo del Poblado se encargarán de su administración, desde el 14 de mayo.

Luego de dos años de trabajo coordinado, en que Camposol –en el marco de su programa de Responsabilidad Social- proporcionó los materiales de construcción y los pobladores pusieron la mano de obra, el Centro de Salud por fin se pondrá en marcha gracias al apoyo de la Gerencia Regional de Salud, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y la Municipalidad de Chao, con el objetivo de darle sostenibilidad.

La ceremonia de inauguración se realizará el jueves 14 de mayo, a las 11:00 horas (16:00 GMT), en el centro poblado Nuevo Chao. Están invitadas las principales autoridades regionales, así como de la provincia y la población del distrito, a quienes se informará de los servicios y beneficios en este nuevo local. Actualmente, los pobladores de Nuevo Chao deben trasladarse hasta la posta de Chao para recibir atención médica, sin embargo el horario es limitado y en muchos casos obliga a un nuevo desplazamiento hasta Virú.

El nuevo centro médico brindará atención a la numerosa población de Nuevo Chao y sus anexos, donde se registran principalmente casos de desnutrición, embarazos en adolescentes y enfermedades diarreicas. El día de la inauguración se realizará también una campaña médica, desde las 08:00 horas, con los servicios de medicina, enfermería, obstetricia, odontología y psicología.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...