miércoles, 13 de mayo de 2009

PEPSI SIGUE REGALANDO CELULARES POR HORA EN “BATALLA DE LAS BANDAS”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Miles de personas apoyan a su banda amateur favorita en la web www.pepsimundo.com, sólo tienen que ingresar los códigos de las tapas amarillas de Pepsi y podrán ganar un teléfono celular Motorokr EM25 pue les regalan por apoyar a su grupo favorito..

Se intensifica la competencia en la búsqueda del mejor grupo de rock & pop peruano y a mas de la mitad de la primera etapa, van muchos ganadores de los MOTOROKR EM25 que Pepsi viene regalando cada hora por apoyar a su grupo preferido en la campaña “La batalla de las Bandas”.

Con esta campaña Pepsico busca que la juventud se identifique con la marca a través de la música y la tecnología. Pudiendo no sólo participar como grupo amateur sino ser parte principal de la campaña a través de la a elección de las nuevas estrellas del rock & Pop del Perú con su voto.

Si quieres ser el feliz ganador de este súper celular, sigue votando y apoyando a tu banda favorita, la competencia por los 4 primeros puestos esta muy reñida. Pepsi seguirá informado la evolución de la competencia en los próximos días.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...