martes, 26 de mayo de 2009

NEXTEL DEL PERÚ PRESENTÓ SU INNOVADOR PRODUCTO “SOLUCIONES DE NEGOCIOS NEXTEL”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Hemos cumplido 10 años de operaciones en el Perú, ocho de haber ampliado nuestra cobertura a Trujillo y seguimos trabajando en hacer más productivas a las empresas y exitosos a sus clientes, por esta razón venimos desarrollado servicios como Soluciones de Negocios”, afirmó el supervisor de ventas data Juan Carlos Ruiz.

Para hacer más competitivos en el mercado y rentables en su gestión a los empresarios trujillanos, Nextel presentó el pasado fin de semana en el Hotel Golf de Trujillo un paquete de servicios de denominados “Soluciones de Negocios Nextel®”. “Se trata de sistemas que operan desde un equipo Nextel y ayudan a optimizar los procesos de su negocio y a incrementar la productividad del trabajo, el ahorro de tiempo y el control del negocio”, explicó el Supervisor de Ventas Data de Nextel del Perú, Juan Carlos Ruiz.

“Hemos cumplido 10 años de operaciones en el Perú, ocho de haber ampliado nuestra cobertura a Trujillo y seguimos trabajando en hacer más productivas a las empresas y exitosos a sus clientes, por esta razón venimos desarrollado servicios como Soluciones de Negocios. Nuestra especialización en empresas nos ha llevado a liderar el mercado con un 52% de participación en PYMES y 42% en grandes empresas, según el último estudio de Inmark” dijo Juan Carlos Venturo, Gerente Regional de Nextel del Perú.

Algunas de las soluciones de negocio y servicios presentadas fueron:
  • Módem Inalámbrico: servicio permite conectarse a su cuenta de correo electrónico o a Internet desde una computadora usando el equipo NEXTEL como enlace.
  • Toma pedidos: Solución de Negocio que permite ingresar órdenes de compra en el mismo momento en que el cliente solicita la mercadería o el servicio a un vendedor.
  • Gestión de reparto: Solución de Negocio que permite supervisar en tiempo real el proceso de reparto de la mercadería, la cual puede ser distribuida tanto a empresas intermediarias como a consumidores finales.
  • Alerta Plus: Solución de Negocio, diseñada para el rubro de seguridad, que permite monitorear, ubicar y controlar a los agentes de seguridad en tiempo real.
  • Control de personal: Solución de Negocio, diseñada para el control en línea de las actividades y horas trabajadas del personal de campo. Esta solución permite el registro de producción por empleado, entre otras actividades y puede trabajar con un lector de código de barras.
  • Gestión de cobranzas: Solución de Negocio que permite supervisar en tiempo real el trabajo realizado por el personal de campo y la efectividad en las cobranzas realizadas.
“Cabe recordar que Nextel es la empresa líder en transmisión de datos desde el año 2001 -hasta la fecha- en más de 860 empresas y 73,500 usuarios donde tiene presencia con Soluciones de Negocios Nextel®”, reveló finalmente Juan Carlos Ruiz.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...