viernes, 8 de mayo de 2009

UNT CAPACITARÁ A 600 DOCENTES DE OTUZCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La realización de estos programas está supeditado a la aprobación de proyecto de capacitación de 600 docentes con Fondo Social del fideicomiso de Alto Chicama provenientes de la empresa Barrick Misquichilca S.A., según reveló el alcalde provincial de Otuzco, Sr. Diomedes Veneros Ortecho.

Otuzco.- La Universidad Nacional de Trujillo capacitará a un promedio de 300 docentes en programas de Maestría y a otros 300 profesores de la Capital de la Fe en Segunda Especialización, luego que se firme el convenio con la Municipalidad Provincial de Otuzco, según informó el rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra en esta ciudad.

La máxima autoridad universitaria viajó con una delegación compuesta por el presidente de la Fundación para el Desarrollo Educativo y Social, Dr. Domingo Estuardo Olivier; el director de la Escuela de Postgrado, Dr. Sebastián Bustamante Edquén; así como los responsables de los programas de Maestría, Arquímedes Vilchez Siccha, y de Complementación Académica, Dr. José Ramírez Vega.

Ellos fueron recibidos por el alcalde de Otuzco, Diomedes Veneros Ortecho, quien de inmediato los invitó a pasar al Anfiteatro del colegio “Juan Velasco”, donde delante de 300 docentes otuzcanos se brindaron detalles de los nuevos programas que impartirá la UNT en Otuzco. La realización de estos programas está supeditado a la aprobación de proyecto de capacitación de 600 docentes con Fondo Social del fideicomiso de Alto Chicama provenientes de la empresa Barrick Misquichilca S.A.

Según la autoridad edil, Veneros Ortecho esto no debería pasar de un mes. “Nos falta ultimar detalles del proyecto con los técnicos de la UNT, luego pasa a la revisión en las oficinas del Fondo Social que lo pone a disposición de la sesión del Directorio, donde tendrá que ser sustentado con participación de representantes de la UNT y de la municipalidad de Otuzco”, expresó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...